Parece que el Mad Cool Festival también quiere alegrarnos el fin de semana con nuevos nombres. Aprovechando que es sábado, la organización ha añadido al primer artista nacional a su cartel. Las coordenadas de ayer marcaban a Santander y Angel Stanich estará en el Mad Cool. ¡Vamos a conocer un poco más al cántabro!

Angel Stanich es, sin duda alguna, uno de los cantautores más importantes del rock alternativo nacional. Reconoce como influencias a los más grandes como Bob Dylan o Neil Young pero sin olvidarse de Quique González o Josele Santiago. En su trayectoria ha publicado dos álbumes, el último de este mismo año con el título Antigua y Barbuda. También tiene tres EP lanzados: dos con material original y otro como acústico en directo.

Recapitulando: QOTSA, Future Islands, Real Estate, MGMT y ahora Angel Stanich. El Mad Cool Festival no da ni un día de descanso pero mientras sigan engordando su cartel nosotros encantados. ¿Mañana domingo habrá más o se tomarán un día de fiesta? Y recordad, los abonos todavía no están a la venta así que estad atentos para que no se escapen. ¡Nadie puede falta del 12 al 13 julio en Madrid!