El festival Paraíso va camino de convertirse en un must del verano; con su segunda edición, vuelve repleto de calidad y un estilo ya inconfundible.

Los días 14 y 15 de junio tienes una gran cita en Madrid. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que sabemos hasta el momento!

No photo description available.
Las primeras confirmaciones nos han dejado alucinados

Atrás quedaron los años del FIB para su cofundandor y exdirector, asentado en la capital, pretendió dar un buen golpe sobre la mesa para decir “eh, que otra forma de festival también es posible” y ¡vaya si lo consiguieron!

Paraíso aúna en el recinto del campus de la UCM de Madrid lo más vanguardista de la música electrónica y las artes escénicas, con un entorno que cuida hasta el más mínimo detalle, envuelve al asistente en un lugar trascendental donde lo natural convive con lo artificial.

En sus anterior edición, el festi nos definía su planteamiento de una forma muy acertada y directa, lo que se traducía en palabras que resonaban como: diferente, calidad y exclusividad.

4 nominaciones en su 1er año para los Premios Fest…nada mal!

Con artistas de la talla de Hot Chip Megamix, Kiasmos, Floating Points o DJ Tennis, el Paraiso se consagró como un potente reducto de la electrónica más refinada y actual.

Con un cuidado programa musical a la altura de los mas grades y localizado en un recinto con tres escenarios, el festival de fin de semana ofrece cómodas zonas de descanso, instalaciones artísticas, un área gaming y una zona gastronómica con propuestas saludables. Todo muy cool.

¿Alguien se apunta a una siesta?

En 2018, el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense (el mismo del DCode) fue testigo de una inoportuna lluvia que chafó el inicio por unas dos horas debido a las gran balsas de agua formadas en distintos puntos del recinto. Por suerte, los 18500 asistentes totales pudieron disfrutar sin mayor problema de todos los sets y performances programadas.

Un programa de 38 artistas visionarios, de diversas procedencias, que encuentran su lugar en diferentes territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros. Además de multitud de espacios de ocio, desde foodtrucs orgánicos hasta zonas chill out o gaming con simuladores.

En un festival como Paraíso,además, no podían faltar intervenciones artísticas de la mano de creadores experimentales

Para este año,  ya nos han presentado en 3 avances una selecta elección del programa que seguro dará mucho que hablar. El festi se afianza y con ello, su propuesta es cada vez más clara y diferencial; estamos ansiosos por conocer Paraiso2019.

Junio le pegará fuerte en la capital

El gran espacio verde de la Universidad Complutense de Madrid será testigo por segundo año consecutivo de sets con artistas de una calidad indiscutible, con diversas vertientes y multitud de nacionalidades. También se presentará un nuevo y cuarto escenario enfocado para la escena local, con djs y productores que darán visibilidad al panorama electrónico madrileño.

Por el momento, destacar los nombres de Solomun, Laurent GarnierCharlotte Gainsbourg, CHVRCHES, Nicola Cruz John Talabot,entre muchos otros.

¡Ya hemos vivido el primer día de #paraíso18! Resumen de una fiesta inolvidable que continúa ¡hoy! Aún estás a tiempo de unirte en https://paraisofestival.com/

Posted by Paraíso on Saturday, June 9, 2018

«Bienvenido a Paraíso, un viaje hacia los diferentes territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas, en un espacio verde muy próximo al centro de la ciudad»

#Paraíso18: sábado 9

Muchas gracias por compartir con nostoros la jornada del sábdo. Hay cosas que no se olvidan <3 #Paraíso18Música de Cumhur Jay

Posted by Paraíso on Sunday, June 10, 2018

¡¡Hazte ya con tu bono si no quieres perderte el festival más sofisticado de la capital!!