Parece que los asistentes al Donostia Kutxa Kultur Festibala se han hecho mayores para las atracciones del Monte Igueldo y el festival se traslada en su próxima edición al Hipódromo de Lasarte. Aunque echaremos de menos esas vistas de la bahía de San Sebastián, el nuevo recinto apuesta por un entorno green-friendly mientras pretende sorprender con nuevas sorpresas como… ¡carreras de caballos!

Además del recinto, cuatro bandas han estrenado el cartel del evento. Los británicos The Jesus and Mary Chain serán uno de los principales reclamos volviendo a Euskadi para presentar su nuevo disco Damage and Joy.

¿A quién no le gustan The Hives? Son unos habituales en España pero sus directos son atronadores y enérgicos, los suecos son una apuesta segura. Por último y poniendo la nota internacional, Love of Lesbian continuarán su infinita gira estrenándose en un festival inédito para ellos.

Vayan calzándose sus botas de montar porque el Donostia Kutxa Kultur Festibala se prepara para dar este salto de calidad sin perder el buen rollo que le caracteriza. Todavía quedan muchas bandas y sorpresas, si te ha gustado este primer avance recuerda que se celebrará el próximo 15 y 16 de septiembre. Los bonos están disponibles a un precio de 33€ más gastos. ¿Quieres conseguir tu entrada por la face? Participa en nuestra promo y entra en el sorteo de un abono doble.