¿Existe alguna forma mejor de empezar la semana que con confirmaciones del Arenal Sound? Creemos que no. Tras haber estrenado el cartel con Bad Bunny y Dimitri Vegas & Like Mike, el festival de Burriana ha añadido doce nuevos nombres. Una vez más no faltará fiesta con este pedazo de lineup que están montando. No dejes de leer y entérate de quién estará en el Arenal Sound.

Estas confirmaciones empiezan fuerte con Lost Frequencies. El dj belga es una apuesta segura y están boca de todos gracias a temazos como ‘Reality’ o ‘Crazy’. Auténticos reclamos del indie nacional, Dorian estarán presentes en Burriana para ofrecer un concierto muy especial. Esta banda de Barcelona conseguirá que los asistentes aguanten ‘Hasta que caiga el Sol’. También La Raíz hará bailar a todo el festival durante toda su actuación sin parar. El año pasado lanzaron el álbum Entre Poetas y Presos y lo tocarán en el Arenal Sound.

La rapera Bad Gyal se ha convertido en toda una estrella en internet y ahora asalta los escenarios de todo el país. Su participación en el Arenal Sound supondrá un antes y un después en su carrera; y no nos lo vamos a perder. Los incombustibles La M.O.D.A. también estarán en Burriana con su esperadísimo regreso tras un pequeño parón.

La Casa Azul está de moda gracias a  la participación de Guille Milkyway en la nueva edición de OT así que seguro que será un concierto lleno de hits atemporales. Listos para cantar ‘La Revolución Sexual? La mejor forma de cerrar la cualquier jornada del Arenal Sound es con Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set. Temazos de ayer y hoy con alguno de su banda Ojete Calor, una apuesta segura. Cierran esta ronda de confirmaciones El Columpio Asesino, Fyahbwoy, Mueveloreina, El Kanka y Nikone.

¡Ya tenemos ganas de Arenal Sound! Los bonos están disponibles a un precio de 55 euros más gastos. Además también hay una opción VIP muy interesante. Como el año pasado, el camping se pondrá a la venta más adelante y es un imprescindible. Así que ya tienes plan del 31 de julio al 5 de agosto y ese es el Arenal Sound.