El festival de electrónica más importante de este país está a punto de abrir sus puertas. Sí, se trata del Sónar de Barcelona. Un año más nos calzaremos nuestras mejores zapatillas para darlo todo durante el Sonar Noche en la Fira Gran Via L’Hospitalet. Además de su inmenso cartel, vamos a repasar cuales son las actividades paralelas que se pueden hacer. ¡Allá vamos!

Esta edición de 2017 cuenta con uno de los line ups más impresionantes. Destacan como actuaciones principales Soulwax, Justice o el DJ et de la islandensa Bjork. Aunque son los artistas pequeños los que normalmente sorprenden y dan la sorpresa. Recomendamos que no os perdáis a C. Tangana, HVOB o The Black Madonna.

Durante el Sonar Día habrá un momento para la fiesta con Party Vibes. Joe Goddard, Soulection y Keys’N’Krates entre muchos otros demostrarán que el baile también tiene un hueco en sesiones diurnas.

El Sonar+D es una parte muy importante del festival y ya se ha convertido en imprescindible. Es ahí donde se podrá disfrutar de las mejores conferencias y avances tecnológicos de la industria musical. No faltarán tampoco exposición varias por Barcelona. “Björk Digital” en el CCCB,  “David Bowie Is” dedicada a uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo, en el Museo del Diseño de Barcelona. Brian Eno también estará presente en “Lightforms / Soundforms” y, por último, “Blackout”, dedicada al grupo catalán Tres.

cartel David Bowie is

Si no puedes asistir no te preocupes porque el Sónar se retransmite por streaming desde la página web oficial. En total emitirán más de 50 actuaciones para fans de todo el mundo. También ofrecerán las conferencias desde la web del Sonar+D. En su App de iOS y Android está toda la información detallada con horarios e información útil.

Para que no os perdáis nada con lo referente al Sónar os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales ya que contaremos las últimas novedades.¡Que empiece el Sónar!