Como ya va siendo tradición, el Resurrection Fest ha presentado una enorme cantidad de artistas en su primer avance. También es habitual que la organización sorprenda con bandas que nadie se esperaba y, la verdad, no han defraudado. Desde cabezas de cartel hasta bandas nacionales de calidad… ¡Y eso que todavía tienen que llegar a 100 banda! Si quieres saber quién atronará en Viveiro el año que viene no dejes de leer.

foto Resurrection Fest

El gran reclamo de esta decimotercera edición serán los norteamericanos Kiss. ¿Existe alguna banda más mítica que esta? Gene Simmons, Paul Stanley y el resto son unos auténticos iconos del hard rock. Cada gira es una experiencia nueva y una forma diferente de vivir esos temas clásicos con los que mucha gente ha crecido. Desde Alemania llegan Scorpions. Hace unos años anunciaron su retirada pero, ¡cómo van a retirarse si están genial! Esta banda es historia del rock, desde sus temas más duros como ‘Rock You Like a Hurricane’ hasta baladas como ‘Wind of Change’ emocionarán a los asistentes.

Pero aún hay más, mucho más. Stone Sour, la banda liderada por Coery Taylor de Slipknot, también desembarcará en Galicia para reventar los tímpanos. Viejos conocidos como Ministry, Over Kill o At the Gates no se perderán el capítulo trece del Resurrection Fest. No faltará punk o hardcore, seña de identidad del festival, con grupos como Anti-Flag, Zebrahead o Riot Propaganda.

Tras el éxito del Desert Stage, esta edición vuelve con más fuerza que nunca. Los primeros show confirmados para este espacio son Stoned Jesus, Harakiri For The Sky, Monolord, Rolo Tomassi o Mars Red Sky. El mejor stoner estará en el Resurrection Fest una edición más.

Todavía que muchísimos cartel por delante hasta llegar a las más de 100 bandas. Del 11 al 14 de julio el mejor hard core, punk y hard rock se darán cita en Viveiro en el Resurrection Fest. ¿Ganas de ir? Pues corre y compra el abono que seguro que hacen sold out. Ahora mismo están a un precio de 105 euros más gastos. Que no te cuenten, ¡vive el Resu!