Con todos los festivales a pleno rendimiento, el Sónar no ha querido quedarse atrás con las confirmaciones. El evento afincado en Barcelona celebrará en 2018 su 25 aniversario del 14 al 16 de junio. Con motivo de esta fecha tan señalada están preparando el mejor cartel de su historia… ¡Del que ya hay un avance! Sigue leyendo y conoce los nombres que te harán bailar este año en el Sónar.

foto Sónar

Más de una veintena de nombres han estrenado el nuevo cartel del Sónar. En primer lugar destaca la incorporación de Gorillaz. La banda de Damon Albarn suma su segunda fecha en la península tras la confirmación del Bilbao BBK Live. Presentarán su nuevo disco Humanz además de hacer un repaso por sus hits más clásicos. LCD Soundsystem también han publicado nuevo material después de años de sequía musical. Y qué mejor forma de celebrarlo que actuando en el 25 aniversario del Sónar. Su directo será una auténtica fiesta llena de temazos bailables, ¿alguien da más?

Eso no es todo. Laurent Garnier, Bonobo Diplo Richie Hawtin Close, Jarami y muchos más estarán en el mejor festival de música electrónica e innovación del mundo. Aún queda mucho cartel y muchas sorpresas por delante pero es un estreno excelente. Los bonos están a la venta a un precio de 165 más gastos. También está la opción VIP para vivir la experiencia Sónar de un modo diferente.