Unos nombres muy top como The Cult, Melvins y Neko Case se añaden al que promete ser el mejor festi de rock de la temporada. Leyendas del pasado y nuevas bandas actuarán el 21 y 22 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria

El Azkena Rock Festival (ARF para los amigos) cumple 18 años, y no podía celebrar su mayoría de edad de mejor forma que cerrando su programación con bandas tan increíbles como:

The Cult,volviendo por la puerta grande, después de su triunfo hace dos años en el festival, para celebrar el 30 aniversario de ‘Sonic Temple’, su disco más emblemático.

Melvins, una de las bandas más deseadas por ARF regresando por fin a España después de una década sin pisar nuestros escenarios. Lejos de acomodarse en antiguos éxitos llegan a Vitoria-Gasteiz para demostrar que siguen estando en plena forma y teniendo las mismas ganas que aquellos chavales que inspiraron en su momento a Kurt Cobain y a tantas otras figuras de la historia de la música.

Neko Case, una de las principales figuras femeninas del country-folk alternativo y el indie rock desde que lanzara su carrera en solitario después de impactar en el mundo de la música con su banda The New Pornographers.

Mt. Joy, una de las bandas más prometedoras del rock americano contemporáneo debutando en nuestro país.

Además, como cada año, la plaza central de la ciudad de Vitoria-Gasteiz es invadida por todos los azkeneros la primera mañana del festival gracias a los conciertos gratuitos.

Con sus 3 escenarios y un recinto con todas las comodidades, Azkena Rock Festival se mantiene como un auténtico parque temático del rock en dónde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Además, tambien lleva ya varios años con la parte Trashville en el interior del recinto, grandes carpas que delimitan la zona más canallita del festi, con espectáculos, DJs y actuaciones alternativas. Está claro que el ARF no va a dejar indiferente a nadie.

Trashville

¿Estas listo? Este próximo lunes 11 te anunciamos #Trashville,si ya lo viviste el año pasado ya sabrás de que va, sino prepárate porque tras su puerta solo hay una cabida para el mejor rock n’ roll. Estáte atento! Consigue tu bono por 85€ hasta el 14 de Diciembre! aquí 👉🏻www.azkenarockfestival.com y también lo puedes comprar en cómodos plazos!! #azkenarockfestival

Posted by Azkena Rock Festival ARF on Tuesday, December 5, 2017

Este año, presenta una apabullante selección de DJs con DJ Bop Hop, Laura Preminger, DJ Señor Lobo, Cristina Sandalia, Deborah Devobot, Holy Cuervo Djs, DJ Arbis vs DJ Gautxos y Wolf-A DJ

This is #Trashville!

#AzkenaRockFestival

Posted by Azkena Rock Festival ARF on Thursday, October 25, 2018

«Buenas noches bienvenidos hijos del rock’n’roll, os saludan los aliados de la noche»

Myfest y Euskaltel nos dejan este recuerdo del Azkena Rock Festival

¡Así ha sido el #AzkenaRockFestival de la mano de Euskaltel by myfest! Un fin de semana en el que Mendizabala se ha convertido en la capital del mejor Rock 'n' Roll con un sinfín de experiencias memorables. Os dejamos las mejores imágenes resumidas en tas solo unos minutos. #EuskaltelRocks 🤘🤘

Posted by Azkena Rock Festival ARF on Tuesday, June 26, 2018

No esperes más y hazte con tu abono, larga vida al rock and roll!