Como ya es tradición en el Bilbao BBK Live, este año el escenario Basoa volverá. Y lo hará más fuerte que nunca gracias a un line up de vértigo con los mejores djs del mundo. Después de los conciertos en los escenarios principales es obligatorio pasarse por el bosque para disfrutar del ambiente. No lo dudes y adéntrate en Basoa para saber quién va a pinchar esta edición, ¡es un imprescindible!

Una vez más el cartel de Basoa hará las delicias de los asistentes con una propuesta electrónica diferente e innovadora. John Talabot se ha convertido en toda una eminencia de la música electrónica nacional. Su gira con Axel Boman como Talaboaman le catapultó a lo más alto y ahora está dispuesto a convertirse en una referencia del género. Tras la separación de Moderat, Modeselektor vuelve al ruedo de la electrónica. Los alemanes añaden así a Bilbao como parte de su gira de regreso y Basoa parace el lugar más indicado para verlos.

6. Basoa – Bilbao BBK Live

¡Bilbao BBK Live confirma el line-up de Basoa🌲! Y nosotros os traemos un trozo de bosque🌲⚠️ Sorteamos 3 camisetas de Basoa entre todos aquellos que den 👍 y compartan! Más info en http://bit.ly/myfestBasoa

Posted by myfest on Thursday, February 1, 2018

 

Completan estas confirmaciones Avalon Emerson, Anthony Naples, Ben UFO, Cora Novoa, Daniel Baughman, Dekmantel Soundsystem, Dj Fra, Hunee, Optimo(Espacio) , Prosumer , Samo DJ , Skatebård y Young Marco. ¿Te ha convencido Basoa? Pues te recordamos que Gorillaz, The xx, David Byrne y muchos más estarán en el Bilbao BBK Live. Tienes una cita con el mejor indie electrónica los días 12, 13, 14 de julio en Kobetamendi.