El Bilbao BBK Live sigue confirmando nombres para su esperadísima edición. La cuarta entrega de su indispensable club de electrónica dentro del festival ya tiene nombres y apellidos.

Cartel Basoa 2019

Selectores de primera línea mundial, artistas reputados y jóvenes talentos emergentes de la música electrónica.


Bilbao BBK Live nos describe así su interesante propuesta de Basoa :

Una idea en la que disponer de un entorno único es más importante que acumular escenarios, donde una programación bien escogida cuenta más que la longitud del cartel y en la que un sistema de sonido cuidado hasta el mínimo detalle pasa por encima de la pirotecnia vacía. Al fin y al cabo, ¿quién necesita simular la magia cuando se tiene el hechizo del bosque?

Entrada Basoa
Basoa, bosque en euskera, hace honor y se mimetiza de forma asombrosa con el entorno

Grandes sets nos esperan en Kobetamendi los días 11, 12 y 13 de julio. La programación de uno de sus escenarios estrella no deja insatisfecha a nadie. Talento nacional e internacional, élites del Techno como Laurent Garnier o futuros referentes del House afianzados en la actualidad como Midland o John Talabot. Todos ellos inmiscuidos en sesiones extendidas, sin parones entre cada set; lo que hace de Basoa una de las mecas de la música electrónica dentro de la oferta festivalera.

Basoa style 2019

El detalle y mimo que la organización implica a este espacio es uno de los puntos vitales de toda la experiencia envolvente que presenta. Desde la confección del escenario, donde la pista de baile se integra en el bosque como si de una plaza se tratase, hasta los efectos de luz y temática que cada año sorprenden por su arriesgada propuesta.

Basoa es único, con cada edición se supera a sí mismo y otorga al Bilbao BBK Live su máximo potencial durante las últimas horas de cada jornada. Siempre se ha caracterizado por una apuesta firme en la calidad de sus djs, así, por su escenario han pinchado grandes de la talla de Pional, Four Tet, The Black Maddona, Nicola Cruz, Ben Ufo o Prosumer entre muchos otros.

Basoa 2017
Una atmósfera idílica en la que bailar hasta quemar zapatilla

Este año, los 15 elegidos pincharán durante todo el horario del festi de forma contínua, la verdad es que no podemos estar más impacientes por disfrutar de este club que sólo abre 3 días al año. ¿Hay ganas?


La magia del bosque de Basoa se combina con un cuidado sonido para vivir una experiencia excepcional

Para ir calentando motores te dejamos con 3 sets para ponerte los dientes largos…

No lo pienses más y hazte con tus entradas para Bilbao BBK Live aquí.

Basoa 2018
Los maestros de ceremonia de este año van a gozarlo pinchando, asegurado!