Barcelona, la ciudad más festivalera de España tiene una cita con la electrónica el próximo 15 de julio con el Barcelona Beach Festival. En apenas tres años se ha posicionado como uno de los festivales de electrónica más importantes. Además habrá muchas sorpresas de cara a esta edición de 2017. ¿Quieres conocerlas? Allá vamos.

Un festival no es nada sin su cartel y en este apartado el Barcelona Beach Festival cumple con sobresaliente. Su mezcla de artistas nacionales e internacionales de primer nivel lo convierte en un evento irresistible. Armin Van Buuren estará en el festival y promete ser uno de los nombres del verano. Acaba de lanzar su nuevo tema ‘Sunny Days’ que ya se ha convertido en un éxito.

Martin Garrix tampoco se queda atrás con su ‘There for You’. El temazo de este joven dj ya está quemando las pistas de baile seguro que será un top 3 de todas las listas. También les acompañará Kygo en el Barcelona Beach Festival. El noruego es una de las sensaciones de la temporada y mucho le recordarán por su actuación en la clausura del los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Todo un imprescindible.

El holandés Hardwell se ha unido a Austin Mahone para componer el tema ‘Creatures Of The Night’. El dj ya es un habitual en cualquier fiesta y seguro que en el festival pondrá a todos los asistentes a bailar con su gran número de hits. No solo habrá artistas internacionales, los mejores djs del país no se perderán esta cita. Brian Cross es toda una figura house y un habitual en las fiestas de Amnesia en Ibiza.

JP Candela ha compartido cabina con David Guetta, Afrojack, Avicii, Usher… Y será por algo. Es una de las promesas más importantes del house nacional y lo va a demostrar en el Barcelona Beach Festival. DJ Neil ha estado de residente en las discotecas más importantes de España y, tras su larga carrera también como presentador, viene al festival para demostrar que lo va a petar como cualquier artista internacional.

Porque todo el mundo quiere ir al Barcelona Beach Festival, incluido Tommy. ¿Qué quién es Tommy? Pues un joven australiano que viaja para llegar hasta la playa de Sant Adriá en Barcelona. Esta curiosa campaña de comunicación titulada “El Viaje de Tommy” consta de tres capítulos y se ha hecho viral en las redes.

Si no puedes esperar hasta el 15 de julio, el Barcelona Beach Festival y Seat tienen dos propuestas para ti en forma de fiesta. La primera de ellas será en la sala Back & Stage Bilbao este viernes 23 y un día más tarde en la sala Funky Buddha de Marbella. Ambas sesiones correrán a cargo de JP Candela. Si quieres ir de gratis, consigue tu invitación doble mandando un mail a email hidden; JavaScript is required.

Las entradas para el festival están a la venta a un precio de 62 euros más gastos. También hay una opción premium que incluye un acceso exclusivo al recinto, zona de visibilidad preferente, tres bebidas y muchas más ventajas.

Este año se lía en el Barcelona Beach Festival con sus 13 horas de electrónica. Nosotros no vamos a faltar, ¿y tu?