En su gira de despedida, y tras agotar en pocas horas todas las entradas para los conciertos en Euskadi, el ya mítico grupo sorprende anunciado una nueva cita en las campas de Kobetamendi tras finalizar el Bilbao BBK Live. El concierto será el 14 de julio y se esperan más de 20.000 personas.

Ya es oficial, muchos lo esperaban y parece que esta gira «Ikusi arte» (hasta la vista en euskera), pese a ser una despedida, sigue dando alegrías a los fans de Berri Txarrak. Habiendo anunciado conciertos en casi todos los puntos de la geografía del país y siendo cabeza de cartel para muchos festis de la temporada, los navarros ya habían anunciado previamente sus intenciones de ofrecer un macro concierto en el que «nadie se quedara fuera».

Si el año pasado dejaron el BEC! a rebosar con más de 10.000 personas, en esta ocasión apuestan por un espacio al aire libre aprovechando toda la infraestructura del Bilbao BBK Live. Una gran estrategia que contribuirá a la epicidad de la cita.

«Os adelantamos que será un concierto especial y diferente a lo que llevamos ofreciendo durante esta gira ‘Ikusi Arte Tour.’ En breve daremos a conocer más detalles.» anunciaban en sus redes ayer por la noche.

David, Gorka y Galder, durante la presentación de la gira.

Lo que está claro es que aun queda Berri Txarrak para rato, pese a conocerse que el adiós definitivo se dará el próximo noviembre, tened por seguro que Gorka Urbizu, David González y Galder Izaguirre se dejarán, como siempre, la piel en todos y cada uno de sus siguientes conciertos.

¡El espectáculo está servido!
El recinto del Bilbao BBK Live será testigo de uno de los momentos más espectacular y especiales de la gira de despedida de Berri Txarrak

Puedes hacerte con tu entrada aquí, date prisa que vuelan!!tickets.berritxarrak.net