El esperadísimo Bilbao BBK Live ya tiene su menú al completo. El gran festival de País Vasco ha confirmado a once artistas para dar por finiquitado su line up. Sin duda hay de todo, desde rock hasta el indie más actual y el más que interesante Basoa con su temática del bosque mágico. ¿Que quieres saber las nuevas incorporaciones? Allá vamos.

Qué se puede decir de Primal Scream que no se haya dicho ya. Son leyendas de la música británica gracias a una trayectoria llena de hits y conciertos memorables. Su primer gran éxito fue Screamadelica, disco que les puso en mapa. En el Bilbao BBK Live presentarán su trabajo Chaosmosis pero seguro que hacen un repaso a todos sus himnos.

Para seguir con la fiesta entra a escena Trentemøller. El danés volverá a España para demostrar que es uno de los artistas más importantes de la electrónica actual. También estarán en el monte los impronunciables -y también divertidos- !!! o Chk Chk Chk que llegarán con disco bajo el brazo. Completan estas confirmaciones Blonde Redhead, Saint MotelRufus T Firefly, Izaro, Rrucculla, Empty Files, The Horrors dj set y DJ Maadrassoo.

gif Saint Motel

El monte Kobetas rugirá este año otra vez los días 6, 7 y 8 de julio. Depeche Mode, Justice, The Killers son los platos fuertes de esta edición. Todavía hay entradas de día disponibles a un precio de 55 más gastos y los bonos a 115 euros más gastos. ¿Te lo vas a perder?