El festival afincado en Bilbao ha pisado el acelerador en febrero para cerrar su cartel. El BBK BBK Live suma a su ya espectacular lineup 38 nuevos artistas. Primero fueron Gorillaz y The xx, después The Chemical Brothers, y la última tanda fue Basoa. Ahora por fin sabremos quién estará en Kobetamendi y os adelantamos que hay cabeza de cartel nuevo.

Florerence Welch tiene una de las mejores voces de UK y estará en el Bilbao BBK Live por primera vez con su banda Florence + the Machine. Este 2018 publicará su cuarto álbum y todo el mundo de la música está expectante. Seguro que no faltarán temas de Ceremonials, Lungs y How Big How Blue How Beautiful.

Tras su paso por la saga Star Wars, Childish Gambino será uno de los platos fuertes de está edición. Cigarettes After Sex es una de las bandas más de moda del panorama indie actual. Han publicado solamente su debut homónimo y ya están tocando en los festivales más importantes del mundo. Gaz Coombes y Porches también mostrarán sus nuevos trabajos en Bilbao demostrando que las bandas jóvenes están pegando fuerte.

Completan estas confirmaciones Maria Arnal i Marcel Bagés, Nilufer Yanya, Anteros, Bad Gyal, Bejo, Morgan, Isea & Dodosound, Neuman, Ed is Dead, Gengahr, Joe La Reina, Las Odio, Daniless, Sophie, Let’s Eat Granma, Fat White Family, Meute, Friendly Fires, Hot Chip Megamix, Mount Kimbie, Green Class, Rock Nights, Nunatak, Dark DJ, Innmir, Rural Zombies, DJ Mato, The Zephyr Bones, DJ Goo, Lukiek, Hal9000, Pet Fennec y Edu Anmu.

¿No tienes plan del 12 al 14 de julio? Pues el Bilbao BBK Live es perfecto para acercarse al norte para disfrutar de este cartelazo en el monte y la gastronomía de Bilbao. Recuerda que los bonos están a un precio de 135€ más gastos, ¡no te lo pienses!