BIME Live! is coming. El festival de otoño por excelencia vuelve con una edición que nos hará quemar las zapatillas bailando hasta que caiga la noche. La organización ha anunciado las primeras seis bandas que estrenan el cartel. La quinta edición no puede tener mejor pinta, ¡allá vamos con los primeros confirmados!

The Prodigy son los primeros cabezas de cartel de este BIME Live! 2017 y prometen llevar su espectacular repertorio a todos los asistentes. Sus potentes directos son mundialmente conocidos y aclamados a la vez que impredecibles y se convierten en auténticas fiestas. Sin duda una de las bandas más importantes de la música electrónica y lo van a demostrar.

Desde Alemania llegan Einstürzende Neubauten y son el máximo exponente de la música industrial berlinesa. Blixa Bargeld y los suyos combinan los instrumentos tradicionales junto otros DIY de su propia factura y la mayoría de metal. Pascal Arbez o más conocido como Vitalic alargará la noche con su nuevo trabajo ‘Voyager’. Actuará con su espectacular puesta en escena ODC live.

Completan estas confirmaciones los islandeses Kiasmos formados por Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen, el proyecto de El Niño de Elche y Toundra llamado Exquirla y el ex American Music Club Mark Eitzel.

Quedan muchas sorpresas por desvelarse en este cartel pero la verdad es que no puede comenzar mejor este BIME Live! 2017. Se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC. Los bonos están a un precio de 45 euros más gastos.