Apenas ha pasado una semana desde el estreno del cartel del Arenal Sound 2017 con Martin Garrix. Aún quedan muchos artistas y la organización ha añadido a ocho más para ir dándole forma a uno de los eventos más importantes de España que se celebrará del 1 al 8 de agosto. Entre las incorporaciones destacan los granadinos Lori Meyers que vuelven a los escenarios y, seguramente, lo hagan con nuevo disco. Icona Pop son un dúo de Suecia que se hicieron mundialmente famosas por su canción ‘I Love It’ y se adaptan perfectamente al espíritu del festival.

Los catalanes Sidonie se han autonombrado la peor banda del mundo en su último trabajo pero ni mucho menos. Sus directos son fiesta asegurada y una gran incorporación al cartel. No podía faltar C. Tangana, o lo amas o lo odias pero, eso sí, no te dejará indiferente ni con su directo ni con sus letras. El resto de confirmaciones las completan Shinova, Txarango, Bearoid, y el productor alemán Sam Feldt.

El Arenal Sound 2017 ya tiene nueve artistas en su cartel con una pinta inmejorable. La organización ha comentado vía Twitter que habrá más artistas este diciembre.  Muchos ya tienen la cuenta atrás para este verano pero, ¿no tienes aún tu entrada? Entra y píllala aquí.