Si existe un evento en España que no tiene complejos ese el Cruilla. Desde Barcelona llegan excelentes noticias para los amantes de la música y la electrónica ya que han anunciado el cartel de una tacada sin dejar a nadie indiferente. Para los que les gusta el funk, Jamiroquai – con nuevo disco bajo el brazo – actuará en el evento con fecha exclusiva.

Pet Shop Boys afilarán los platos para los asistentes del festival. The Prodigy ofrecerá su impresionante directo que solo se puede definir de una forma: locura. Si vas a ver a The Prodigy tienes que estar listo para saltar.

El resto de confirmaciones no desmerecen para nada: Two Door Cinema Club, Ryan Adams, Residente, Die Antwoord, Little Steven & The Disciplines of Soul, Parov Stelar, Txarango, La Raíz, Jain, Carlos Sadness, Dorian, Neuman, AronChupan, Enric Mentefusco, Exquirla, Dellé, Nicola Cruz, Aspencanr, Dorian Cruz, Paul Vallvé, El Petit de Cal Eril, Viva Suecia, Cala Vento, Luthea Salom y Tremenda Trementina.

El festival Cruilla se ha puesto las pilas y ha formado un cartel que quita el hipo. Tendrá lugar los días 7 y 8 de julio en Barcelona y las entradas tienen un precio de 110 euros + gastos. ¡Con este cartelazo no me extraña que estén volando!