El festival de un día, considerada la última gran cita del verano en Madrid, ya tiene su propuesta definitiva.

El 7 de septiembre tienes una cita en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El festival madrileño que ya es referente en todo el país por apostar una programación de tan sólo un día en uno de los recintos más atractivos de la capital, celebra su noveno cumpleaños en un inmejorable estado de forma.

Los irlandeses Two Door Cinema Club encabezan el cartel y definen la que ya es una cita del indie, pop, rock y electrónica indispensable en el circuito festivalero del país.

Sin duda, la presentación de su próximo álbum copará gran parte del concierto, derrochando un estilo inconfundible, son la apuesta más top del cartel. Estamos seguros de que himnos del género como “What you know” o “I can talk” nos harán vibrar sin parar como ya nos tienen acostumbrados.

Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club estrena un single que nos devuelve a los ochenta, un tema que pondrá a más de uno a bailar.💃 🕺 Y tú, ¿Te los vas a perder? Disfrutalos en el Mallorca Live Festival o en el WARM UP Estrella de Levante👉 bit.ly/two-door-cinema-2019

Posted by myfest on Thursday, April 4, 2019

Como firme apuesta por un grupazo potente y nacional, DCODE nos presenta la única oportunidad de poder disfrutar de AMARAL en un festival durante 2019. Un directo energético y sentimental, plagado de esos nuevos sonidos que el dúo mantiene en constante evolución.

Ademas, en tercera línea aparecen The Cardigans, uno de esos grupos que despuntó en los 90, ofreciendo única actuación europea y que seguro conocéis por el ya universal Lovefool.

¿os suena?

Además, remarcamos especialmente artistas como Kaiser Chiefs, Tom Odell o YUNGBLUD; tres exponentes de sus respectivos géneros que definen muy bien la variedad de este festival.

Los ingleses (que ya llevan casi una década sobre escenarios) mantendrán esa esencia más rockera, cañera y desenfrenada que ha caracterizado al DCODE
Y porque septiembre siempre es un mes en el que vale emocionarse por acabar el verano, Tom Odell serán quien aporte el granito de arena con sus melodías para dejar una edición del DCODE para recordar.
El veinteañero alternativo que se presenta como una bocanada de aire fresco, llegará a Madrid con ganas de demostrar que su apuesta y estilo serán inconfundibles en muy corto plazo. ¡No le perdáis la pista!

Es cierto que un día de festi puede parecer escaso. Pero es que concentrar artistas tan top en poco tiempo hace que siempre tengamos ganas de darlo todo de principio a fin.

Para ello, el cartel lo completan: Eels, Miss Caffeina,Caravan Palace,Viva Suecia, La Casa Azul o Full, entre otros muchos; para conseguir un cartel a la altura con más de 18 artistas, componiendo una edición del DCODE para la posteridad.

Una fiesta de más de 10 horas y con 3 escenarios ¿se puede pedir más?

Puedes enterarte de más info aquí