El festival afincado en Madrid tuvo una mala experiencia en 2016 pero ahora vuelve más fuerte que nunca. Una vez más se celebrará en el campus de la UCM de Madrid, su recinto habitual. Sin duda esta edición de 2017 puede ser el renacer del Dcode y su edición más exitosa de los últimos cinco años.

Lo bueno que tiene el Dcode es que comprime toda la experiencia de un festival grande en una jornada . Desde Holy Bouncer a las 11.45 de la mañana hasta Elyella Djs pasarán un sinfín de grupos en una maratoniana jornada musical. Este año no faltará un gran cabeza de cartel como Franz Ferdinand o un comeback de la mano de Interpol. También habrá grandes dosis de guitarras con The Kooks y Band of Horses y, por supuesto, artistas nacionales de la talla de Carlos Sadness e Ivan Ferreiro.

El festi tiene tres escenarios: dos principales y uno más pequeño. Sin embargo la programación de los tres es imprescindible con grupos nacionales e internacionales. A más de uno los solapes le van a fastidiar. Si no podéis esperar más, hoy 7 de septiembre en la sala Costello actuarán División Minúscula para presentar el festival. ¿Hay ganas de Dcode? Si no quieres perderte nada descarga la App oficial y sigue a myfest en Facebook e Instagram.