El festival urbano por excelencia de la zona norte del país sorprende añadiendo multitud de nombres frescos y muy actuales a su cartel

Septiembre pinta muy bien para el hipódromo de San Sebastián

Ya con una exitosa edición a sus espaldas 100% enfocada al público milenial, el Donostia Festibala ha sabido tomarle el pulso al entorno festivalero y se ha posicionado como un ‘must’ para cerrar el circuito de festivales a mediados de Septiembre

Con una ubicación impresionante y muy diferencial, el Hipódromo de San Sebastián acogerá los días 13 y 14 del último mes de verano a referentes del rap, trap y rock. Destacar, como no, a los headliners de infarto que nos aseguran horas de disfrute y motivación.

Natos y Waor cuyo último álbum cosecha más de 65 millones de plays en Spotify son una apuesta clara de aquellos más desenfadados y lanzados hacia la nueva ola del rap que cada vez se presenta de forma más clara en el entorno mainstream.

Beret con su cada vez más internacional estilo poético y lleno de sentimiento asegura un concierto emotivo y directo, dejando todo el protagonismo al verso y su sonoridad tan característica.

Mala Rodríguez con más de 15 años en la industria y en constante evolución con colaboraciones que nos están dando auténticos temazos promete no dejar a nadie indiferente aunando antiguos y nuevos éxitos.

O los ya usuales grupos festivaleros La Pegatina o Iseo & Dodosound (en formato banda con los potentes Mousehounters) que siempre consiguen un ambiente de escándalo.

Estas versiones de los de Iruña siempre nos ponen la piel de gallina…

Además, no olvidarse de aquellos artistas de segunda línea pero igualmente relevantes para definir la personalidad del festi, hablamos de Carolina Durante, Maikel Delacalle o Toteking por citar algunos…

Los de la Sierra de Albaicín se lo van a gozar coreando sus temas más reconocidos

En definitiva, Donostia Festibala tiene todas las papeletas para convertirse en una apuesta firme en aquellos que deseen finalizar su verano con un festi económico pero de una calidad bestial.

Y esque 4 escenarios y una treintena de artistas dan para mucho, de estilos diversos, podremos cantar a pleno pulmón el nuevo disco de Carlos Sadness o volvernos locos bailando con Ms Nina, sin olvidar por supuesto al rock más trasgresor de La Plata o Gatibu, todo cabe en el Donostia Festibala.

Asi que sí; a veces nos podemos topar con un festi bueno, bonito y barato.

Puedes informarte de todo en nuestra web. ¿En serio que no te interesa? ¡¡Nosotros queremos que llegue ya!!