Que agosto esté acabando eso no significa que no queden festivales de música. Es duro volver de vacaciones y pensar que la temporada de festis ha terminado… ¡Pero no! Este fin de semana tenemos dos citas muy interesantes y con propuestas similares. Además se tratan de dos eventos que se celebran fuera de las principales capitales: Miranda de Ebro y Guadalajara. Veamos qué nos tienen preparados el Ebrovisión y el Gigante Festival.

Este mismo jueves 31 tendrá lugar en Miranda de Ebro el Ebrovisión hasta el 2 de septiembre. Vuelve con un cartel que junta algunas de las mejores bandas internacionales con lo mejor del panorama nacional. La primera jornada está protagonizada por Ty Segall, su directo promete ser brutal tal y como nos tiene acostumbrados. Presentará su trabajo homónimo que ha recibido excelentes críticas y está considerado el Kurt Cobain del siglo XXI. Sidonie, León Benavente o Love of Lesbian serán los principales reclamos nacionales pero también se apuesta por bandas jóvenes como Cala Vento, Havoc o The Wheels.

foto cartel Ebrovisión

Además del magnífico lineup, tienen preparado un grupo sorpresa para el sábado. Si no quieres perderte ninguna novedad sobre el festival tienes dos opciones: bajarte la app oficial del Ebrovision o seguir a myfest en Instagram y Facebook.

En Guadalajara también están preparando un festival muy especial. Y es que el Gigante Festival se ha hecho un hueco entre la amplia oferta gracias a sus carteles cuidados. Este año no será diferente y contarán con Nada Surf, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Idealipsticks, Estrogenuinas y muchísimos más. Desde lo mejor del indie nacional hasta las propuestas más emergentes del país, imprescindible.

foto Cartel Festival Gigante

Para el sábado 2 de septiembre han organizado el Vermú Gigante donde se podrá disfrutar de djs y bandas en directo mientras los asistentes disfrutan de la ciudad. Será en la Plaza Mayor, Plaza General Prim y en la Plaza López de Haro y seguro que será brutal.

gif Love of Lesbian