El mejor festival de mediano formato de 2018 quiere revalidar título con una propuesta para los días 5, 6 y 7 de septiembre.

Miranda de Ebro lleva siendo la casa para uno de los festivales más molones del final de la temporada de festivales, no estamos hablando de otro que no sea Ebrovisión,uno de esos que tienen un encanto propio, es cool y del que se respira buena vibración en todos sus rincones.

Ebrovisión lo lleva haciendo bien desde que en 2001 saltara a escena festivalera con una idea clara: música alternativa y Miranda de Ebro como marca reconocible. La invasión de la localidad burgalesa ofrece un plus al festival, durante los tres días acoge a a más de 7 mil personas dispuestas también a descubir el encanto y la buena gastronomía de la zona (qué decir de las morcillas de Burgos!!)

Es “un festival que enamora” y ya va camino de cumplir los 20 años en activo, fieles al estilo desde el primer año; con un festi que se preocupa tanto por las propuestas de artistas con trayectoria o emergentes, como por la comodidad y la buena experiencia que se encuentra en sus propuestas gastronómicas, camping gratuito para todos los asistentes o actividades como exposiciones, conciertos sorpresa por la ciudad, mercadillos…


Dicen que su público es uno de los más entregados de todo el panorama festivalero. De los asistentes al Ebrovisión sólo se puede esperar buen rollo y entrega durante los 3 días de conciertos.

Para su 19ª edición, nos traen un cartel que ya nos ha enganchado, aire fresco y actuaciones de calidad son lo que nos espera en el Ebrovisión 2019.
Pocos festivales han sabido mantenerse en la cresta de la ola durante más de una década y verdaderamente, estos que lo han conseguido, merecen un reconocimiento. Además, siguen manteniendo un nivel muy top en cada una de sus ediciones, por algo será…

Por el momento, el cartel que aún no está cerrado ya nos tiene enganchados, una veintena de artistas conforman las primeras confirmaciones entre las que destacan Temples (con presentación de nuevo material en exclusiva), Fuel Fandango, Zahara, Dorian, Novedades Carminha, Uniforms o Cala Vento.

Llevan ya haciendo Sold Out en sus 4 últimas citas y ha sido finalista en los Iberian Festival Awards 2019. Se puede afirmar que se ha consolidado como una de las citas de referencia en el ámbito musical y cultural de nuestro país y no nos lo queremos perder ¿y tú?

Corre y hazte con las entradas aquí