El festival gallego, después de un increíble y prometedor inicio, vuelve a la carga anunciando las fechas finales: 13,14 y 15 de junio

Programado una semana antes que en su primera edición, el O Son 2019 ya es una realidad. Y no es para menos, recordemos que cosechó un Sold Out en las dos primeras horas y un aluvión de críticas positivas en su apuesta musical y organización. El festival regresa al monte Gozo con unas expectativas increíbles. A seguir batiendo récords!

Recordando su 2018, O Son do Camiño se proclamó como el mejor festival revelación en los Premios Fest, además de haber sido finalista en las categorías de mejores directos nacionales e internacionales (con la M.O.D.A y The Killers); aparte, también fue  nominado a mejor festival de formato medio y festival revelación en los European Festival Awards 2018.

Con un cartel de los que quitan el hipo.El festi, aunó calidad de la mano de estrellas internacionales y artistas con carreras muy bien despegadas. En 2018, el festival se equiparó a los grandes de nuestro país con un Line Up lleno de habituales “llenaestadios”. Franz Ferdinand, Don Diablo, Residente, Two Door Cinema Club, C.Tangana, Lost Frecuencies, León Benavente, Carlos Sadnes… (y estos eran sólo los nombres de segunda línea!)

En esta primera edición, el festi estuvo capitaneados por los nombtados The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz y Martin Garrix; alucinante!!

Rodeado de naturaleza y con un espacio suficientemente amplio para evitar agobios, el recinto del festival único es también uno de los grandes protagonistas.

Un entorno en las verdes montañas gallegas y súper accesible, un lujazo vaya.

Como puntos clave, aparte del futuro cartelazo que presentará, el O Son nos proporciona una experiencia inigualable en Santiago de Compostela.

Además, dado el rotundo golpe sobre la mesa que supuso su primera edición, de seguro aumentarán el número de escenarios y realizarán una gran apuesta por mejorar la ya excelente relación con los festivaleros.

A pesar de estar hasta la bandera, el públicó no sufrió apenas agobios durante los conciertos

Una propuesta arriesgada, pero con unas bases sólidas, desde el más puro indie rock hasta el pop, el rock más clásico o el EDM. ¡Todo cabe en este festival! Dotándolo de una atmósfera idílica con actuaciones épicas O Son do Camiño pretende seguir jugando entre los grandes, ¿se puede pedir más?

El DJ más 🔝, Martin Garrix, durante su show en el monte Gozo

Pues sí, se podía pedir aun mas! El buen recibimiento del festival propició una gira de 6 conciertos en distintas salas de la Galicia. Tuvo artistas muy conocidos a la vuelta del verano. ¿Veremos a alguno en esta edición?

Con ello, este año, los rumores ya nombran a Colplay o Foo Fighters como los grandes reclamos para la adquisición de las entradas. Corred insensatos! El año pasado llegaron a costar hasta 200€ en la reventa

Gandalf ya no los advirtió! Píllate la entrada para el O Son19 en cuanto salga
Chequea su brutal aftermovie!

Atención!! se avecinan confirmaciones!

Puedes participar en nuestro concurso para ganar los últimos CDs de los headliners de esta edición!! ¿Alguna apuesta?

¿A quién veremos sobre el escenario en 2019?