Los festivales están como los colegios, apurando esta última semana trabajando para cerrar bandas e incorporarlas a su cartel de cara a Navidad. Estos cinco días laborables han vuelto a ser moviditos así que allá vamos una pequeña recopilación con las confirmaciones que hemos tenido.

gift - one two three

Parece que el martes se pusieron de acuerdo varios eventos para añadir más grupos. El más madrugador fue el Download Madrid que confirmó a Five Finger Death Punch, The Cult, In Flames, Apocalyptica, Motionless in White, Touché Amoré, Hacktivist, Ministry, Suicidal Tendencies y Code Orange dejando un line up con muchísimo heavy. El Azkena Rock Festival de Vitoria Gasteiz compartirá a The Cult con el festival de la capital, un pequeño gran regalo para los amantes del rock n roll. Y para cerrar este martes, el FIB ha incorporado a The Weeknd -segundo cabeza de cartel- y a Foals.

Nueva semana, nuevas confirmaciones el Arenal Sound. El festival de Burriana nos está malacostumbrando pero nosotros encantados. En esta ocasión han incorporado a Dellafuente, GoMad!&Monster,  Sharif,  Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set, La Habitación Roja,  Wally López, Sidecars y Jake Bugg. El día de la lotería muchos fueron los agraciados incluyendo los asistentes del Low Festival ya que este verano disfrutarán del directazo de Mando Diao. Hoy viernes, A Summer Story ha confirmado a Eric Prydz como uno de sus cabezas de cartel.

Por último, y poniendo el punto triste y negativo a la semana, la organización del SOS 4.8 ha confirmado que este año no se celebrará. Todo parece indicar que será un parón temporal y desde myfest deseamos que vuelva un evento que ha puesto ha Murcia en el mapa en lo que a música y festivales se refiere.