Conoce el Cabo de Plata, una cita de esas que hay que tener en el radar. Los días 25, 26 y 27 de Julio hay que ir a la playa!

Si de algo están orgullosos en la zona de Andalucía es de su ambiente festivo de verano, sus gentes, celebraciones, pero sobre todo, de ser la comunidad con más kilómetros de playas; y es en una de estas donde la ciudad de Barbate (Cádiz) acoge desde 2016 el Cabo de Plata, un festival de 4 días con una mezcla de géneros que abarcan desde el reggae, rock, hip-hop, flamenco-fusión e incluso la electrónica más internacional.
Cabo de Plata pertenece a ese selecto grupo de festivales que aboga por un estilo en el que se prima el buenrollismo de los asistentes y el valor de la música por encima de cualquier otra cosa (todos tenemos a algún festival postureta que encaja con el antónimo de esta descripción…)

Celebrado a principios de Julio, cuenta con dos zonas de acampada diferenciadas entre si necesitas más descanso o más cercanía al recinto (difícil decisión).

Además, se localiza en un entorno 100% natural, contiguo al puerto de la ciudad, en un recinto arenoso rodeado por una gran arboleda; sin duda cualquier amante de los buenos chiringuitos de verano se encontrará como pez en el agua.

El festi ha crecido hasta los 3 escenarios y parece que sus más de 60 artistas estarán bien arropados por los más de 100.000 caboplateros que ya sumó en su edición de 2018.

“Cabo de Plata emerge de la conexión entre la música y la naturaleza. Más que un festival hablamos de un estilo de vida” indican en su web, y lo cierto es que es así.

Después de saber que para la edición de este año vendieron más de 11.000 entradas sin conocer ningún nombre del cartel (que sí, que vale, ya sabemos que el Arenal Sound vendió TODOS los abonos en el primer día, pero lo del Cabo de Plata también es sorprendente, o no?).
A día de hoy ya han confirmado artistas de la talla de Pedulum, Maka, Maikel Delacalle o Soge Culebra; artistazos que sí o sí montan la buena fiesta allá donde vayan. Además de otros también habituales como Iseo&Dodosound, Fernando Costa, La Pegatina, Rapsusklei o Rayden.
Además, ya tienen agotada una de sus dos zonas de descanso, date prisa si quieres montarte la buena fiesta en Cádiz este verano, ¡que las entradas vuelan!
