Tic tac, tic tac… No queda nada para que todos empecemos a tener las pulseras de nuestros festivales favoritos en las muñecas. Seguro que más de uno ya tiene su entrada de su festi en la mesilla del cuarto y una marca en el calendario. Otros sin embargo estarán esperando a un último empujón en los carteles -pese a que la mayoría ya estén cerrados-. Este curso se preven más sold outs que el año pasado y unos cuantos eventos ya lo han conseguido. ¿Quieres saber cuales son?

El Primavera Sound está a la vuelta de la esquina y en Barcelona ya se respira un ambiente 100% festivalero. Por segundo año consecutivo el evento ha colgado el cartel de “no hay entradas”. A mediados de enero no ya no quedaban bonos a la vente pero no ha sido hasta el pasado 16 de mayo cuando ya no había entradas de día. No nos extraña, con The xx, Bon Iver, Solange… Nadie quiere perdérselo.

gif Solange

En su segunda edición, el Mad Cool Festival de Madrid ha llenado su aforo con más de un mes de antelación. Foo Fighters y Green Day son los principales reclamos de un cartel muy completo. Aunque hoy a las 10 de la mañana se van a poner unos pocos a la venta. Si quieres asistir tendrás que ser el más rápido con el ordenador.

gif Green Day

El 10 abril el Arenal Sound dio, una vez más, la esperada noticia de su sold out. Ya ni sabemos cuantos van, lo que sí sabemos es que su masa de fieles no van a faltar un año más a la cita. Burriana acogerá nuevamente el festival que cuenta con Jake Bugg, Icona Pop y Martin Garrix para que sea un festival épico.

gif icona Pop

Hay más festivales que se van a apuntar al carro de los sold out. Al Resurrection Fest solo le quedan un 15% de los bonos a la venta. El FIB también está cerca de agotar las entradas, no nos perderíamos a The Weeknd por nada del mundo. Y por último, el Weekend Beach Festival tiene unas pocas entradas disponibles y su camping también esta casi lleno. ¡Corre y no te quedes sin tus entradas!