Pocos festivales pueden presumir en ser tan longevos como el Festival Internacional de Benicassim. Este 2017 cumple 23 años y está mejor que nunca. El recinto sigue siendo uno de los mejores de España y el cartel vuelve a ser, una vez más, impresionante. Este fin de semana volverá a abrir sus puertas del 13 al 16. ¿Ganas de FIB?

gif the weeknd

Una año más su cartel el lineup del FIB acapara todas las miradas a nivel mundial y nacional. Es la mezcla perfecta entre grandes cabezas de cartel exclusivos con pequeñas bandas que están empezando. Tanto The Weeknd como Kasabian y Red Hot Chili Peppers actuarán solo en el FIB este verano. Los hits de las tres grandes bandas harán saltar y disfrutar a todos los fibers.

cartel fib

Pero no solo de cabezas de cartel vive el FIB. Biffy Clyro también están en exclusiva al igual que Stormy, Bonobo, Ride o Years & Years. El evento también se ha caracterizado en traer nuevos talentos a nivel mundial. Algunas de nuestras recomendaciones son Dream Wife, Twin Peaks, Leicomers o The Sherlocks.

Además de la música, el pueblo de Benicassim siempre se vuelca con la celebración del festival. La playa de la Almadraba es una de las más famosas de toda la población, durante el día miles de fibers se juntan para disfrutar de un agradable chapuzón.

foto Playa Almadraba

Por otra parte, si eres más de electrónica pura y dura, el Barcelona Beach Festival es tu festival. En solo tres años de vida, evento se ha convertido una cita imprescindible para los amantes del house gracias a un cartel que quita el hipo. 13 horas de música con los mejores del mundo este sábado, es un festival imprescindible.

foto cartel BBF

Estarán nuevamente lo mejor de lo mejor de la electrónica internacional y nacional. Axwell ^ Ingrosso, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell… ¿Alguien da más? Muchos de ellos son la sensación del verano con sus nuevos temas y es un lujo encontrarlos a todos en un solo festival.

La promoción por parte de la organización ha sido de lo más original y diferente. ¿Influencers? ¿Famosos? No, ellos tienen a Tommy Franklin, el hombre más feliz del mundo. A través de tres capítulos, que se pueden encontrar en YouTube, se cuentan las aventuras de este australiano para llegar a su festival favorito, el Barcelona Beach Festival.