¡Menudo bombazo! Tras una gira de reunión que fue todo un éxito, Guns N’ Roses estarán en el Download Madrid. Sí sí, Axl Rose, Slash, Duff y compañía abarrotarán la Caja Mágica. Los de California confirman así su gira veraniega por festivales demostrando por qué son el grupo del momento. ¿Que nos deparará en el Download Madrid?

En mayo de este año, Guns N’ Roses nos visitó por partida doble con un concierto en Bilbao y otro en Barcelona. Este concierto no será para menos ya que llevan todo un año de gira. Sus hits imperecederos como Paradise City o Welcome to the Jungle son brutales en directo. Axl Rose se encuentra en un gran estado de forma. Slash y Duff son dos portentos a la guitarra y al bajo respectivamente, parece que no ha pasado los años por ellos.

¡Y qué decir del espectáculo! Pantallas gigantes, confeti y muchas luces. Es simplemente una experiencia brutal. Guns N’ Roses encabezará así junto a Ozzy la segunda edición del Download Madrid. También estarán Rise Against, Clutch o Avenged Sevenfold entre muchos otros. Pero recordad que el cartel no está cerrado y quedan aún muchas sorpresas. ¿Ganas de rock? Del 28 al 30 de junio el Download Madrid atronará la capital. Si no quieres perderte a la banda del año, te recordamos que las entradas están a la venta a un precio de 150 euros más gastos.