Se acercan las Navidades y todos los festivales del país quieren tener su cartel presentado para estas señaladas fechas. El We Are Murcia -o WAM- ha compartido su primer avance de la segunda edición que se celebrará el 4 y 5 de mayo en La Fica. ¿Será en su segundo año cuando el WAM se asiente el mercado de festivales? Seguro que con el cartelazo lo va a conseguir.

Pascal Arbez o más conocido como Vitalic, es uno de los djs más importante de la historia de la electrónica. El francés es una apuesta segura para cualquier evento a altas horas de la noche. Sus juegos de luces tienen un papel muy importante en su show que promete ser impresionante. Este 2018 va a ser el año de Izal. Los madrileños están asaltando la cabecera de unos cuantos festival y el WAM contará también con ellos. Y en tercer lugar, cerrando la cabecera, están !!! (Chk Chk Chk). Desde California llegan para hacer bailar a todo Murcia con sus temazos.

También estará el gran Ivan Ferreiro. El cantautor es el líder de Los Piratas que, desde su separación, se lo ha montado en solitario. Sin embargo en sus conciertos no se olvida de sus raices y hará todo un homenaje a su carrera y al indie nacional. Puede parecer que Biznaga no pegan en este cartel, pero todo lo contrario. Este cuarteto de punk dejará a todos los asistentes boquiabiertos con su fuerza sobre el escenario. Cierran esta ronda de confirmaciones Yelle, Mueveloreina, Joana Serrat, Viva Suecia, Melange además de los confirmados Sidonie.

Los abonos del WAM se encuentran ya disponibles a un precio de 25 euros más gastos. Todo un regalazo con el pedazo de festival indie que van a montar. Murcia tiene un año más su pedacito de música, y tú, ¿te lo vas a perder?