La temporada de festivales ha empezado por todo lo alto! Este fin de semana le toca al Interestelar Sevilla los días 19 y 20 de mayo. Con su segunda edición, el evento se ha convertido en una de las citas indies más importantes del sur de España y con un recinto increíble: el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo a orillas del Guadalquivir.

Lo más importante cuando hablamos de cualquier festival es su cartel. El Interestelar Sevilla recoge en sus líneas una de las ofertas de indie nacional más importantes. La primera jornada está encabezada por Love of Lesbian y el rock clásico de Loquillo. Sin embargo los artistas de letra pequeña como Grises, Los Tiki Phantoms o Viva Suecia darán mucho que hablar con sus actuaciones. El sábado estará liderado por Los Planetas, todo un clásico del indie de nuestro país. Jota y los suyos compartirán cartel con Fangoria, Corizonas, Guadalupe Plata y muchos más.

Las mañanas de festival son el mejor momento para cargar las pilas y disfrutar de la belleza de Sevilla. Os recomendamos visitar La Giralda y desde donde no puede faltar el selfie con las mejores vistas de la capital andaluza. También el Real Alcázar de Sevilla y el barrio de Triana son paradas culturales imprescindibles. La Plaza de España es una de las emblemáticas de la ciudad y se ha utilizado de escenario en películas como Star Wars.

Desde su nacimiento, la organización siempre se ha preocupado por el impacto medioambiental del festival. Tras potenciar el desplazamiento a pie y en transporte público, este año el Interestelar Sevilla tendrá vasos reutilizables. El que quiera podrá devolverlo al final de la jornada pero seguro que merece la pena quedárselo por su diseño.

Muy atentos a nuestras redes sociales donde podréis estar al tanto de las últimas novedades
acerca del Interestelar Sevilla para que no os perdáis ninguna novedad. Como siempre recomendamos que instaléis la aplicación oficial consultar los horarios de las actuaciones. Está disponible tanto para iOS y Android. Nosotros no nos perderíamos la segunda edición del Interestelar Sevilla por nada del mundo, ¿y vosotros os animáis a ir?