Misterio resuelto… A medias. Si ayer publicamos nuestros candidatos para los dos cabezas de cartel, hoy se ha desvelado parte de la incógnita anunciando a Jack White. También han añadido catorce nuevos nombres al espectacular lineup del Mad Cool Festival. Además, estas nuevas incorporaciones son de lo más variadas, ¡así que del 12 al 14 de julio no hagáis planes!

cartel Mad Cool Festival

El gran Jack White estará en festival de capital como uno de los cabezas de cartel de la jornada del viernes. El norteamericano es toda una eminencia de la guitarra. Sus conciertos son una mezcla de canciones de The White Stripes, The Raconteurs y temas de sus discos en solitario. Seguro que ‘Seven Nation Army’ retumbará en el nuevo recinto Ifema-Valdebebas. Mark Oliver Everett, más conocido como Eels, también tiene una cita en el Mad Cool Festival. Presentará su nuevo álbum The Deconstruction, el duodécimo de su carrera.

Wolf Alice ya dejaron de ser emergentes para convertirse en una de las bandas más importantes de la escena británica. Publicaron el año pasado su segundo disco Visions of Life y darán seguro un concierto muy cañero. Ritchie Hawtin es uno de los productores y djs más importantes de la actualidad. Ofrecerá su show Close a los valientes que se animen a quedarse hasta altas horas de la noche.

También ha habido una gran presencia nacional entre estas confirmaciones. Toundra, Rufus T. Firefly y Biznaga representan a la perfección la actualidad musical nacional. Completan esta tanda de nombres Young Fathers, James Bay, Leon Bridges, Daniel Avery, Blackbear, Kevin Morby y The Big Moon.

Los bonos del Mad Cool Festival están agotados, aunque aún quedan bonos VIP y entradas de día VIP. Si el cartel te ha convencido no te lo pienses dos veces porque este año el Mad Cool Festival promete ser apoteósico