Uno de los festivales más vanguardistas e importantes de España ha estrenado su cartel con una cantidad enorme de artistas. Entre los 22 nombres destacan, por encima del resto, la incorporación de Justice. Los franceses acaban de lanzar Woman, su tercer trabajo, y saldrán de gira para defenderlo en directo. A Moderat parece que les ha gustado actuar en la península y lo harán nuevamente mostrando su oscuro show en el Sónar 2017.

gift

El trío de rap De la Soul será también uno de los platos fuertes del festival. Son muy queridos dentro de la escena underground y han llegado a colaborar con grupos como Gorillaz. El resto de incorporaciones son Nicolas Jaar, Amnesia Scanner, Cashmere Cat, Clams Casino, Damian Lazarus, David Lang, Eric Prydz, Fat Freddy´s Drop, Forest Sword, GAIKA, Kinder Malo & Pimp Flaco, LCC, Nadia Rose, Nina Kraviz, Nosaj Thing, Stooki Sound, The Black Madonna, Soulection y Tommy Cash. 

gift - moderat

La 24ª edición del evento catalán se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en Barcelona. Los bonos se encuentran disponibles en la web oficial. Para los más exigentes también se puede adquirir una experiencia VIP con algunas comodidades extra como WiFi y acceso exclusivo, bus VIP al recinto y muchos más servicios.