El camping de cualquier festival es toda una experiencia: noches de juerga y DJs improvisados y tu mejor opción para descansar. Por eso te proponemos los 6 gadgets definitivos que te convertirán en el rey de cualquier fiesta.

1. ¿Cuantas veces no has sabido que hacer con tu vaso en pleno concierto? ¡La mejor opción son estos vasos comestibles! Una vez acabes con tu copa te lías a bocados con el vaso.

vaso comestible

2. Ese terrible momento en que tienes que levantarte en mitad de la noche, pero pasas de pasar frío. Aquí tienes tu solución: saco de dormir por la noche, disfraz de Darth Vader de día. ¡Boom, sold out!

Saco de dormir

3. Esta es la solución para los que no saben ir de camping sin la casa a cuestas. Una maleta que se convierte en un pedazo de armario improvisado. ¡Atención! No nos responsabilizamos de que no te dejen pasarla como maleta de mano en Ryanair.

maleta

4.  ¿Quieres tener la tienda más molona? Te proponemos este truco para poner el ritmo al camping: unos altavoces super trendys con tan solo dos vasos de cachi y un paquete de patatas.

5. Si te consideras un rockero también podrás marcarte un par de temas con esta camiseta con amplificador incorporado. Tus colegas lo agradecerán y es tu arma secreta para ligar en el festival.

camiseta con amplificador

6. Si tu perfil de Instagram es la envidia de tus colegas, este gadget es para ti: una funda de móvil con palo selfie incorporado. Tu compañero perfecto para ser la envidia de todo el festival.