Cómo pasa el tiempo, si hace nada estábamos en verano disfrutando de nuestro festival favorito y ya es fin de año. Pero bueno, no hay que alarmarse porque este 2017 promete ser por lo menos igual de bueno en cuanto a música se refiere. Si estás pensado en dar una pedazo fiesta en tu casa seguro que le estás dando vueltas a la música que va a sonar, no te preocupes porque myfest te propone una serie de temas que no pueden faltar para triunfar en una noche tan señalada.

gift - happy new year

Guns N’ Roses – ‘Welcome to the Jungle’: la canción por excelencia de los chicos malos de California es perfecta para comenzar cualquier fiesta y más si es la de Nochevieja. Que corra la cerveza y los chupitos, solo una vez en la vida se celebra el final de 2016.

The White Stripes – ‘Seven Nation Army’: posiblemente el tema rock más conocido de este siglo XXI. Una apuesta segura para cualquier tipo de evento que gustará a todas las personas y es una buena forma de encender un poco la fiesta.

The Weeknd – ‘Starboy’: es la última sensación en Estados Unidos y si quieres quedar como un entendido del mundo festivalero puedes decir que han colaborado con Daft Punk y que lo van a petar en el FIB.

Loquillo – ‘Cadillac Solitario’: ¿quieres que tu tío viejuno se ponga a bailar después de haberse metido dos gin tonics? Pues este es tu tema. Advertencia: no nos hacemos responsables del comportamiento inadecuado o bochornoso de cualquiera de tus familiares.

Arcade Fire – ‘Reflektor’: bailable, coros, letras en francés… Lo tiene todo para que los más indies dejen de dar envidia diciendo que va a nosequé festival en Bélgica y se animen de una vez a bailar.

Warpaint – ‘New Song’: es una de las canciones del año. El tema tiene ritmo y un estribillo coreable. Más de uno se preguntará quiénes son y se apuntará el nombre en el móvil para poder escucharla otra vez al día siguiente.

Martin Garrix & Bebe Rexha – ‘In The Name Of Love’: ya va siendo hora de ponerse serios que no queda tanta noche. No sabes como pero la luz es más oscura y la gente salta con cada golpe de ritmo y lo estás pasando en grande.

Justice -‘Fire’: porque han vuelto y deben estar presentes en cualquier evento. Aunque no quieras que estén seguro que tienes algún colega que te los va a colar así que mejor ponlos tu mismo.

The Killers – ‘Mr. Brightside’: su reciente confirmación para el Bilbao BBK Live ha sido una auténtica sorpresa pero la banda de Las Vegas tienen uno de los temas más reconocibles de este siglo XXI. Una apuesta seguro.

Europe – ‘The Final Countdown’: no existe mejor tema para empezar a avisar a los invitados de que la fiesta está a punto de acabarse. Este himno del rock n’ roll es y debe ser la última de la playlist que ya va siendo hora de dormir.

Esperamos que hayan sido de ayuda estas canciones y desearos un feliz año nuevo a todos vosotros. ¡Habrá mucho myfest este 2017!