Las pistas que dieron desde la organización del Mad Cool Festival apuntaban a varias bandas. Finalmente han sido Queens of the Stone Age los primeros confirmados para la edición de 2018. El grupo liderada por Josh Homme inaugura así el cartel de la tercera edición del Mad Cool Festival al que le esperan muchísimas novedades.

Los de Palm Springs acaban de publicar su álbum Villains recuperando un poco la esencia rockera. Su trayectoria con hits como ‘Millionaire’, ‘Little Sister’ o ‘My God Is The Sun’ auguran un gran concierto. No faltarán decibelios en una actuación en la que darán lo mejor de sí como siempre hacen.

Desde que Josh Homme abandonase Kyuss en busca de la fama con Queens of the Stone Age, ha triunfado. El pelirrojo firmó un gran debut pero con Songs of the Dead y Rater R tocó el cielo. Sus últimos álbumes como …Like Clockwork han girado hacia un estilo más bailable pero con la misma esencia stoner. Este cambio fue en parte por la salida del bajista Nick Oliveri que tuvo ciertas diferencias con Homme. Este Villains que presentarán en Madrid es la séptima obra de la banda que cuenta con el sello de Mark Ronson en la producción.

¿Más novedades? El Mad Cool Festival tendrá un nuevo emplazamiento en al lado de Valdebebas e Ifema con capacidad para albergar a 80.000 asistentes. Los abonos de esta tercera edición se pondrán a la venta próximamente.

foto Mad Cool