Podía parecer que quedaba un festival con sonidos muy modernos y que faltaban guitarras pero, ya no hay excusa. La organización ha incorporado a seis artistas born in the U.S.A. y alguno de ellos muy difíciles de ver por Europa como Ryan Adams cuya última actuación es España es de 2004. El de Carolina del Norte presentará su nuevo disco Prisoner, continuación de 1989, disco de versiones del Taylor Swift.

gift

La banda Wilco es justamente lo contrario ya que suelen marcar España como una de sus paradas obligatorias cada vez que publican nuevo material y esta vez no iba a ser diferente. El trío Dinosaur Jr. también vuelven con otro trabajo recién estrenado al igual que Deap Vally. Otros grupos como Spoon, Kurt Vile & The Violators y Foster the People también actuarán en el evento.

gift - deep vally

Pero eso no es todo amigos ya que también habrá electrónica de calidad como Kiasmos, Röyksopp, Boys Noize y Moderat. Completan las incorporaciones el punk rock de Belako, el reggea de Xavier Rudd y el indie británico de Kodaline.

gift - kodaline

Con estos son un total de 13 nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival que se unen a Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Warpaint y muchos más. Recordad que tendrá lugar en la Caja Mágica los días 7, 8 y 9 de julio y los bonos se pueden encontrar a un precio de 153 euros más gastos. No hay excusas para no ir este año.