El nuevo festival ya reúne un puñado de grandes nombres para lo que promete ser una primera edición de infarto

De los creadores del Arenal Sound, ViñaRock o Festival de Les Arts entre otros, llega a la capi la primer edición de este festival inspirado por la música urbana como el rap, trap, reggae, rock, mestizaje y dub. Los días 4 y 5 de octubre el recinto de la Feria de Madrid se se convertirá en algo increible y fuera de lo establecido, prometen que no dejará a nadie indiferente.

Image may contain: text
A ver, con este cartel ¿quién no quiere ir al Madrid Salvaje?

“Nacimos sin prejuicios para derribar lo políticamente correcto. Nacimos donde nace la excepción, con el vestido de las alianzas, bajo el yugo de la libertad. Sin pedir nada a cambio. Y ahora vivimos reivindicando el poder de la mezcla, creando lazos de fraternidad” [Madrid Salvaje]

Por el momento, el avance de su carteL, a la espera de últimas sorpresas configura más de una veintena de artistas encabezados por los grandes nombres de la industria a nivel nacional del último año: Natos&Waor, C. Tangana y Beret.


“Somos lo indomable, lo salvaje. La oveja que abandona el rebaño. Y hemos llegado hasta aquí desde abajo para eliminar los convencionalismos”[Madrid Salvaje]

Además, también hay cabida para nuevos talentos en esta primera edición del festi, así, Lola Indigo,Fusa Nocta, Recycled u Ocer y Rade son nombres a tener muy en cuenta ya que configurán el presente y futuro del género urbano, estamos convencidos.

También son destacables los clásicos y consagrados grupos y solistas para dar ese toque de calidad y veteranía al cartel (aunque no por edad ya que siguen siendo unos jovenzuelos).

Rayden, en plena apoteosis de su nuevo disco promete las mejores liricas y poesía para una de la noches inolvidables de la capital, mientras que por otro lado Dubioza Kolektiv armará una fiesta como llevan haciendo ya más de una década sobre escenarios.

Destacamos, obviamente también a la revelación de este año. Desde el atlántico y tras un éxito con Locoplaya, Don Patricio tendrá que contar muchas cabezas (que no lunares) que de seguro asistirán a su concierto.

Image may contain: 1 person, text

Así que, ya sabéis, si no queréis quedaros sin entrada y poder disfrutar de un fin de semana otoñal de lo más movido e interesante, Madrid Salvaje os espera.

Puedes hacerte con tus entradas y conocer todo del festi aquí

Image may contain: text

“Hemos venido a ganar la liga y eso sólo se hace rodeándote de los mejores” [Madrid Salvaje]