La primera edición de este festival de otoño ha contentando a los fans, nosotros estamos seguros que ha dado un fuerte golpe sobre la mesa

Hace dos meses que lo avisamos, hay un nuevo festival en la escena y ha llegado para quedarse. El festival Madrid Salvaje anunció ayer su cierre de cartel con un line up muy cuidado, selecto y en que todos los artistas son ¡¡súper top!! (eso sí, siempre que no seas un amante del indie…)

Seamos claros, este cartel es lo mejor que te puede pasar en octubre; y lo sabes.

Con las confirmaciones de Barderos, Dirtyporko & Crie 930, el festival aumenta su apuesta por el rap más crudo y emergente del país, además los añadidos de Green Valley o Israel B, Madrid Salvaje aporta talento y más calidad a un cartel que de por sí estamos seguros que no defrauda a los fieles al Reggae, Rap o la Musica de mestizaje.

Lo que es seguro es que durante el primer fin de semana de octubre el recinto exterior de Ifema va a acoger a miles de personas dispuestas a dejarse la voz con lo máximo de la escena urbana; la cual lleva ya un par de años de crecimiento exponencial en nuestro país.

Aun no conocemos mucho del recinto, pero por los render y la info compartida por el festi sabemos que 3 escenarios un Dub corner, un espacio muy cómodo y accesible además de zonas verdes, serán los responsables de que tengan una experiencia para el recuerdo.

Lo fantástico del line up es que la mayoria de los artistas tienen muchas (muchísimas) colaboraciones entre ellos, dato que los fans no han pasado por alto y se encuentran impacientes por poder al menos disfrutar de esas canciones conjuntas que ya se han convertido en esenciales en los set lists del artistas como Natos&Waor, Green Valley, Lola Indigo o Toteking, entre muchos otros.

Como soñar es gratis, aquí avanzamos 4 canciones que ojalá suenen en colaboración durante la primera edición del Madrid Salvaje:

El festival a día de hoy se encuentra con el cartel de bonos completo, un sold out desde la última semana de agosto, lo que resume y confirma que el escaso número de festivales de otoño y el reciente resurgir de los sonidos urbanos son una apuesta segura que contenta al público festivalero.

Aún quedan entradas de día a un precio de 50€ más gastos, nosotros sabemos que es una apuesta sobre seguro ¿te apuntas al Madrid Salvaje?