El ARF coge carrerilla con nuevas incorporaciones. Si apenas hace una semana estrenaron su cartel con Joan Jett, The Dream Syndicate y mucho más; ahora el festival de rock n roll quiere seguir dando forma a su cartel. El 22 y 23 de junio sonarán los mejores grupos en Vitoria-Gastiez, si quieres enterarte de quién han confirmado no pares de leer.

Nada más y nada menos que MC5 volverán al ARF tras su paso por la sexta edición. En 2007 fueron cabezas de cartel con la formación DKT/MC5, pero ahora han cambiado su nombre por MC50 con motivo de su tour 50 aniversario. Será una fecha exclusiva para este 2018. Sin duda una confirmación de altura para el festival.

foto cartel ARF

Por otro lado, The James Taylor Quartet pondrá la nota jazz y funk en este ARF. El líder de The Prisioners fundó esta banda para dar rienda suelta a su vena más artística y psicodélica. Su amplia discografía -más de 20 álbumes- harán las delicias de los fans.

Esta edición de 2018 del ARF pinta mejor que nunca, y eso que el año pasado fue puro rock n’ roll. Las entradas siguen a la venta a un precio de 75 euros + gastos. Visto el ritmo de confirmaciones yo no me lo pensaría dos veces. Este año va a ser legendario para el festival.