Si Queens of the Stone Age pone las guitarras, Future Islands y Real Estate el indie pero… ¿Quién va a hacer bailar a los asistentes del Mad Cool? No os preocupéis que MGMT vienen al rescate. El dúo de Connecticut promete dar un concierto repleto de temazos y luces. Perfecto para las altas horas de la noche. ¿Quieres saber más sobre MGMT?

Desde que comenzaron su andadura en 2007 con Oracular Spectacular, la banda no se ha bajado del carro del éxito. Gracias a temas como ‘Kids’ o ‘Time to Pretend’ no han parado de sonar y siempre han tenido un espacio en nuestros reproductores. Ese debut le han seguido otros dos discos más. Su cuarto LP, Little Dark Age, está previsto para principios de 2018.  Más de uno sabrá que poner MGMT durante una fiesta es una apuesta segura así que su directo puede ser legendario.

El dúo de norteamericano completa así las cuatro confirmaciones de la semana por parte del Mad Cool Festival. ¿Habrá más incorporaciones la semana que viene? Por ahora el cartel tiene solo cuatro nombres. Pero todos muy diferentes y de mucha calidad. Los bonos del evento todavía no están a la venta pero seguid a myfest en las redes sociales para no perderos ninguna novedad.