Feliz lunes! aquí estamos de nuevo presentándote el vol. 2 de nuestra exquisita selección de los mejores temazos de tus festivales favoritos.

Como ya va convirtiéndose en tradición, este lunes vuelve la presentación de nuestras queridas listas de Spotify para calentarnos antes de tiempo. ¡Que lleguen ya los festis, por favor!!

Una semana más es una semana menos para verano.

Os traemos 4 listas recién horneadas de géneros bien diversos para que nadie se sienta ‘ofendidito’. Algo de electrónica bien potente con el SONAR, una locura de lo más rockero con el DOWNLOAD o algo más mestizo y de barrio con el PIRATA ROCK

Hay quienes no comprenden por qué que cada vez haya más festivales de temática indie-rock

Con más de una veintena de canciones muuuy top a las que echar una buena escucha te presentamos la propuesta de esta semana!

La meca de la electrónica. La tierra prometida de los DJs. Hay que quitarse el sombrero un año más con el cartel del Sónar que vuelve a ser ENORME. Parece que se encuentra en estado de gracia constante y nosotros no podíamos estar más contentos de este festival que traspasa fronteras.

Las primeras confirmaciones, como de costumbre, no dejaron indiferente a nadie

Tienen grandes cabezas como Arca, Disclosure, Four Tet o Paul Kalkbrenner y productores internacionales de la talla de Pegi Gou, Branko o Dengue Dengue Dengue entre muchos otros. Una exquisita sesión de algo más de 2 horas para que disfrutéis desde el Techno más oscuro hasta los movimientos más experimentales de la nueva hornada de productores que están definiendo los cimientos del futuro.

Sobre a la también marca internacional Download Festival, afianzado ya en la capital con 2 ediciones a sus espaldas, reconocemos que estamos excitados de volver a tener a bandas históricas como Scorpions, Sum 41 o Slipknot. De seguro que van a dar un show que quedará para la posteridad. Especial atención a los belgas Brutus o los locos de Kontrust!

Teminamos con el Pirata Rock, tan variado e interesante como siempre. El festival de Gandía promete todo tipo de sonidos para gente diferente. Con 3 cabezas de cartel bien conocidos y que rebosan buenas vibraciones y sus siempre renovadas intenciones: Nathy Peluso, Macaco o Beret prometen un buen abordaje al recinto ¿Te embarcas?

Disfurtad de la semana con estos 75 temazos que van a sonar en festivales…

¡Volvemos el lunes!