Vamos allá con otra propuesta para amenizar esta semana!

Cada vez queda menos para los festis más molones de la temporada y si, seguimos poniéndonos nerviosos escuchando todas las canciones que tenemos preparadas en nuestras playlists.

Happy Monday!

Traemos, como de costumbre, estilos bien diferenciados para que nadie se sienta poco escuchado. Tres festis consagrados y que avanzan por caminos totalmente dististos: la electrónica y el estilo “Ultra Music” del festival DREAMBEACH, el mestizaje y buenrollismo del CABO DE PLATA y el sonido más urbano y prometedor del DONOSTIA FESTIBALA.

Está claro que lo vamos a petar este verano

Hablar del Dreambeach es hablar de vanguardia y calidad, cada año supera su cartel con anuncios de artistas a la cresta de las distintas ramas de la música electrónica. Para este año confirmamos que la fiesta que prometen va a estar muy bien dirigida por maestros como Armin Van Bureen, Don Diablo, Paul Kalkbrenner o Steve Aoki; cabezas de cartel para un festival de ensueño. Enamórate del festi con nuestra selecta selección.

Si prestamos atención a la propuesta del Cabo de Plata, pronto nos percatamos que su apuesta por el mestizaje y la mezcla de estilos es clara. Desde los Dubioza Kolektiv hasta Ms Nina, pasando por leyendas de la electrónica como Pendulum o integrantes de la nueva hornada de artistas festivaleros como Fernando Costa o Maikel Delacalle. No olvidarse de esas bandas que quitan el hipo y nos hacen saltar con los primeros acordes…

Segunda edición 100% urbana para este festival que está viviendo una segunda juventud. Tras cambiar a un recinto tan especial como el Hipódromo de San Sebastián y variar por completo su programación para traer lo más actual, local y prometedor. Donostia Festibala se encuentra a la cabeza en lo que a festivales urbanos se refiere. Nosotros no nos lo vamos a perder porque lo cierto es que ya nos ha dejado flipando!

Creemos que con estos +de 70 temas, tenéis suficiente…creemos.

¡¡Hasta el próximo lunes!!