Eyy! Ya es lunes de nuevo y eso significan buenas noticias. Os presentamos los 25 temazos más top de las siguientes ediciones del MEDUSA SUNBEACH, WEEKEND BEACH y PRIMAVERA TROMPETERA.

que no te cuesten tanto los lunes!

Para 2019, el Medusa se sigue configurando como el “Tomorrowland español”, y viendo el cartel no es para menos; la comparativa no se queda corta sabiendo que el festi pone un mimo y cariño especial a todo el packaging, desde sus escenarios hasta la parafernalia que envuelven sus aftermovies y temáticas sorpresa.

En este sexto año, el festi nos trae a los ya casi residentes Dimitri Vegas & Like Mike o los súper esperados Vini Vici, Timmy Trumpet o HeadHunterz sin olvidarse de los míticos Paco Osuna o Richie Hawtin como cabezas de los géneros menos mainstreams.

Dale al play y disfruta de nuestra lista del Weekend Beach que aúna talento nacional por doquier. El festival de Torre del Mar que se celebra del 3 al 6 de julio apuesta firmemente por una diversificación. Desde la electrónica más presenta hasta actuaciones en directo de artistazos latinos y urbanos como C. Tangana, Maikel Delacalle, Zetazen u Ozuna.

Si la semana pasada os presentábamos el festival que marca el inicio de la temporada más esperada de todas (la de los festivales, claro) no podíamos dejar pasar la ocasión de dedicarle una playlist con todos los temas que nos acompañarán el mes que viene. Alborosie, Apollo 440, SFDK, Morodo, Dellafuente y muchísimos más te esperan en Jerez al inicio de la primavera. Relajate y disfruta, que estos 25 temazos te van hacer tener ganas de comprar el bono a la de ya!

ponte las listas, y a disfrutar!