Arriondas es el lugar escogido para la celebración de otro prometedor festival de verano. Las fechas marcadas son 2,3 y 4 de agosto; un primer fin de semana que se encuentra tan concurrido como otros, en el que sin duda compiten festivales nacionales ya consolidados como el Arenal Sound, Los Alamos Beach o el Tsunami Xixon (en la misma provincia), entre otros.

Riverland Festival presentó el pasado 27 de noviembre un primer gran avance de su cartel con 12 de los 30 que conformarán la programación final. Con un aire urbano y nacional, el festival, abanderado por C. Tangana,  apuesta por artistas top como pueden ser Beret o Bad Gyal y aquellos que cada vez arrastran a más multitudes y que se han desviado de sus inicios mas underground y ya se consideran nombres de peso en la escena como pueden ser Natos y Waor o Fernando Costa; por otro lado el festival denota querer estar a la vanguardia de aquellos artistas más emergentes y que cada vez son más relevante para el panorama festivalero como Arnau Griso o Desino 48.

Además de un cartelazo ecléctico y enfocado a un público jóven y variado, Riverland Festival ha ido avanzando numerosa información desde su aparición el pasado septiembre mediante sus rede sociales: así, conocemos que el festival se ubicará en pleno entorno natural cercano al rio que cruza el pueblo de Arriondas, con 3 escenarios y numerosos añadidos para que la experiencia sea inmejorable, desde un globo aerostático hasta una noria para poder disfrutar de los conciertos.

Además. poseerá camping propio con todas las comodidades esperables, algo realmente importante conociendo que su celebración coincide con el Descenso Internacional del Río Sella Cangas de Onís-Arriondas.

Sin duda el festival ya se ha empezado a denotar dentro del entorno festivalero; con distintas opciones de compra de entrada, algunas VIP o añadiendo zona de descanso, parece que Riverland Festival ha llegado para quedarse ¡más de 5.000 personas ya han comprado su entrada!

Tanto el entorno y lugar escogido (no se ven muchos festivales de agosto en el norte del país), como el cartel o las fechas han supuesto un potente punto de partida para esta primera edición del festival.

¡¡Larga vida a Riverland Festival!!

Puedes consultar toda la información aquí: http://www.riverlandfestival.es