Hoy es martes trece… ni te cases ni te embarques. Dicen que es día de la mala suerte, ha decir verdad, la ley de Murphy acecha todos los días. Y para prevenirnos de ella, te damos 10 consejos que bajo ningún concepto lo deberías de hacer en los festivales. Y si no, nos tocara decirte … ¡Te lo dijimos! ¡Empecemos!

  1. Poner la tienda de campaña al lado de los baños

¡Es lo peor que puedes hacer! Si todos somos vagos, y queremos estar cerca de la salida y cerca de los baños. ¿Pero te compensa la peste que vas a estar oliendo tres días seguidos? Puag.

  1. Los tacones son para otra ocasión

Vienes a un festival, donde las caminatas, los pisotones y los saltos predominan. ¿Unos tacones? ¡Mejor unas zapatillas cómodas! Tus pies te lo agradecerán.

  1. No gastes toda la provisión el primer día

 

No concentres todas tus energías en vaciar la despensa el primer día. Los días de festival son muy duros, te dará mucha pereza tener que moverte para ir al super. Es mejor que sobre comida/bebida que falte. ¡Haz una compra a lo grande!

  1. Hidratarse bien no significa beber cerveza caliente

Como te diría tu madre: “hidrátate, bebe mucho líquido!” Esto no significa que te bebas las cervezas que dejaste al sol. ¡Eso es repugnante! Y puede afectar a tu salud. Ahora no puedes decir que no te avisamos.

  1. No camines de noche por sitios raros y solo

En tu estado de embriaguez tus paranoias se avivarán y veras cosas que no son. Así que, si no quieres que te salga la chica de la curva, el chico del maíz … , mejor no camines solo de noche. ¡Y no te olvides de la linterna!

  1. La depresión en un festival está prohibida

Los festivales son para disfrutarlos y dejar tus problemas en casa. No seas el aguafiestas que se deprime cuando va con dos copas de más. Ya tendrás tiempo para deprimirte después de que acabe el festival. ¡Tus amigos te lo agradecerán!

  1. No olvides lo más preciado que hay, tu entrada

Si tienes memoria pez, como Dory, antes de salir de casa comprueba que tienes la entrada impresa, en tu móvil y en el móvil de tus amigos. No sabes cuándo la podrás necesitar.

  1. No te disfraces de algo que te cueste quitártelo

 

Los disfraces son para carnavales, pero si te quieres disfrazar, que sea de algo que no necesites que te ayuden a quitarlo. Los baños son minúsculos y están sucios. No querrás que tu look sea manchado por la orina de otro. ¡Qué asco!

  1. No llegar tarde

En un festival no existe la impuntualidad, los conciertos empiezan y terminan a la hora prevista. Tu impuntualidad hará que no lleguéis a ver ese grupo que queréis. Tu siguiente compra, que sea un reloj.

  1. No a las miradas a través de las pantallas

Disfruta del momento, del concierto que tanto estabas esperando. No volverás a vivir esa experiencia otra vez, ni aunque lo grabes. ¡Grabarlo no es la solución!

Si te ha gustado no olvides de pasarte por nuestro Facebook para compartir el video del artículo. ¡Te deseamos suerte!