Esta semana ha sido una auténtica locura con tantas confirmaciones y noticias. Festivales de todo tipo han añadido nuevas bandas para tener un cartel potente en Navidad… Y lo están consiguiendo. ¿Ya te vas decidiendo a qué festival vas a ir? Para qué elegir pudiendo ir a todos.

gif Cómo conocí a vuestra madre

El Mad Cool Festival de Madrid continúa con sus confirmaciones casi diarias, aunque recientemente ha cambiado sus pistas. Su anuncio más importante de la semana ha sido la incorporación de Nine Inch Nails. Trent Reznor confirma así su primera fecha festivalera de 2018 pero eso no ha sido todo. Además Justice y Black Rebel Motorcycle Club también se han unido al espectacular lineup de la capital. ¡Y los más importante! Las entradas se pondrán a la venta el próximo 5 de diciembre. Avisamos de que van a agotar como sigan asi.

El Arenal Sound también ha dado su pistoletazo de salida con Bad Bunny. El puertorriqueño es un ídolo del rap que hará las delicias de sus fans en el festival valenciano. Esta confirmación es solo el comienzo de un cartel que contará con más de 100 bandas y que romperá moldes y récords. El mejor festival de rock n’ roll del país también se ha apuntado a esta cita. Y es que el ARF siempre tiene un cartel auténtico y para true fans. En esta ocasión a confirmado a Gluecifer, Turbonegro, Man or Astro-man?, Thee Hypnotics, The Lords of Altamont, Mamagigi’s.

 

Por último, pero no por ello menos importante, el Bilbao BBK Live ha hecho un anuncio doble esta semana. En primer lugar un total de nueve nombres se han sumado al evento vasco. Desde Noel Gallagher, pasando por David Byrne, Alt-J y muchos más. Si quieres enterarte de más pásate por este artículo. También han presentado el Beefeater London Town. Un ciclo de conciertos que tomará Madrid del 29 de noviembre al 9 de diciembre. Algunos de los artistas confirmados son Marika Hackman o Circa Waves entre muchos otros. La mejor cita de diciembre para paliar esas ganas festivaleras.

La semana que viene habrá más y mejores novedades festivaleras y ya tenemos ganas de conocerlas. Si ni quieres perdértelas síguenos en nuestras redes. ¡Que no paren las confirmaciones!