Sí, ya sabemos que aún quedan unos cuantos meses para que de comienzo la temporada de festivales. Pero en myfest nos hemos venido arriba y queremos ofreceros cinco listas de Spotify, de cinco festivales diferentes. Podéis aprovechar el fin de semana para darles un repaso y así enteraros de quién toca en cada festival además de descubrir nuevas bandas. Según vayan confirmando los festivales habrá actualizaciones en las playlists oficiales de myfest para que no os perdáis ninguna novedad. ¿Te animas a darle al play?

A falta de cuatro bandas por cerrar el cartel, el Mad Cool Festival ha armado un lineup muy variado gracias a grupos como Foo Fighters, Slowdive, Rancid o Wilco. Hay de todo para todos.

El Primavera Sound dejó boquiabiertos a todo el mundo cuando anunció todo su cartel de golpe. Es el festival perfecto para conocer nuevas bandas que el día de mañana serán muy grandes, así que recomendamos estudiar su playlist con mucha atención.

Otro año más el Bilbao BBK Live vuelve a sorprender con The Killers y Depeche Mode como sus flamantes cabezas de cartel. Pero hay vida más allá de los grandes nombres, están Fleet Foxes, Brian Wilson o toda la enorme oferta de Basoa. Este año hay que subir a Kobetamendi sí o sí.

¿Cuál es el sinónimo de fiesta y pasárselo bien? Exacto, Viña Rock. Uno de los eventos que más gente atrae ya tiene la mayoría de su cartel pero todavía quedan sorpresas. Mientras no está nada mal repasar quién va a estar este año en Villarrobledo.

Playa, piscina, buena música… Todo eso y mucho más en el Arenal Sound. Esta edición hay un montón de artistas internacionales así que te aconsejamos que hagas los deberes con la playlist para que luego no seas el único o la única que no se sepa los temas de Lori Meyers o Jake Bugg.