Todavía no nos hemos recuperado de los festivales veraniegos y ya están confirmando. Una vez más el más madrugador vuelve a ser el ARF con jugosas novedades. El único festival de auténtico rock and roll empieza a tomar forma con una invitada muy especial. Si quieres saber quién es, sigue leyendo.

¿Quién dijo que el ARF no traía a mujeres? La única e inigualable Joan Jett se subirá al escenario principal de Mendizabala acompañada de sus habituales The Blackhearts. Desde 1984 no actúa en tierras españolas, pero una vez más es el ARF el que rompe los moldes con esta confirmación. Himnos como Bad Reputation o I Love Rock n’ Roll retumbarán en las gargantas de los azkeneros. ¡Viva el rock!

Pero eso no ha sido todo, The Dream Syndicate también se pasarán el próximo verano por Vitoria-Gasteiz. Los californianos abrazan el estilo psicodélico pero sin olvidarse del rock. Sin duda una gran incorporación. Los hijos pródigos del stoner, Nebula, actuarán en el ARF como abanderados de un estilo musical que siempre ha gustado a los asistentes. Seguro que meterán mucha caña. Completan estas confirmaciones Sol Lagarto, The Allnighters y Tutan Come On.

foto cartel ARF

Enormes incorporaciones a la ya sabida actuación de The Beast of Bourbon. Tienes una cita con el rock n’ roll en el ARF el próximo 22 y 23 de junio. Los bonos se pueden conseguir a 75 euros + gastos en la web oficial.