Y que mejor forma de paliar la resaca de los Premios Fest que con confirmaciones del Bilbao BBK Live. El festival acaba de estrenar su cartel con unos grupos de altura. Kobetamendi rugirá de nuevo con la mejores bandas. No pares de leer y entérate quién estrena el Bilbao BBK Live.

foto Cartel Bilbao BBK Live

Los humoristas Pantomima Full han sido los encargados de soltar los primeros nombres del festival Vasco. En primer lugar Damon Albarn y su banda Gorillaz subirán al monte para interpretar sus grandes éxitos. Acaban de lanzar su disco Humanz donde cuentan con artistas invitados como Noel Gallagher, Jehnny Beth y muchos más. Esta será su segunda actuación en España tras haber pasado por aquí en 2010.

Los ingleses The xx harán bailar a todos los asistentes en el bilbao bbk Live. También han certificado su gran regreso este curso con su álbum I See You. Romy, Oliver y Jamie xx tienen un directo impresionante lleno de hits. Sin ninguna duda son la mejor opción para bailar durante la noche festivalera gracias a temas como ‘Islands’, ‘On Hold’ o ‘VCR’. Los de Londres estarán en exclusiva actuando en el festival de Bilbao.

Los bonos del Bilbao BBK Live están ya a la venta a un precio de 80 euros más gastos. Menudas confirmaciones nos ha regalado el festi. Corre para comprar tu bono que Gorillaz son muy difíciles de ver por estos lares.

🌲🌲🍃 🦍✖✖🍃🌳🌳

Posted by Bilbao BBK Live on Thursday, October 26, 2017