Sevilla tiene un color especial y el festival Interestelar la coloreará los próximos 24 y 25 de mayo

La IV edición de la cita más indie de Andalucía tiene toda las papeletas para seguir consolidándose como indispensable en la ruta festivalera.

Con una clara evolución en la organización, el festi creció hasta los 4 escenarios y un horario (algo reducido a comparación con otros grandes festivales) de 17 a 3 el pasado año.

Interestelar Sevilla se posiciona como uno de los festivales con más encanto del sur del país, un cartel nada escueto y una evolución de mejora constante hacen que cada vez tenga mayor peso en el calendario.

Más de una treintena de artistas nacionales se darán cita en el Monasterio de la Cartuja durante dos días en el que disfrutaremos de algunos de los nombres más populares de este nuevo pop español de estética «indie» que también es capaz de seducir audiencias más comerciales.

Así, este año el festival lo encabezan 4 artistas de lo más actualizados en el panorama festivalero: Vetusta Morla, Rozalen, Fangoria e Ivan Ferreiro; paridad en la elección de los reclamos para esta cita primaveral, así sí!

Junto a ellos, como nombre top, figuran propuestas con un recorrido también muy claro siendo referentes de sus respectivos géneros. Hablamos de: Toteking, el rapero Sevillano que lleva rodando ya más de una década sobre escenarios; La M.O.D.A., el grupo revelación de los últimos años con un folkrock único y espectacular; Second, una de esas bandas indie rock que se comen al público con un directo que evoca a los grandes o Depedro, cantautor que viaja entre diferentes registros pero con el mismo sentimiento en todas sus canciones.

El encanto que respira y la calidad que denota el recinto es sin duda uno de los alicientes para que disfrutemos aún más de la primera cita importante del año en Andalucía (con perdón a la Semana Santa).

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), ubicado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla es un espacio con un encanto innegable.

A palabras del propio festi «El recinto está a full de césped y está cerca del centro. Lo que te ahorras en taxi te lo puedes dejar para las birras. O para invitarte a la última, quién sabe. Es una suerte que el CAAC nos deje este espacio.»

Si estás en búsqueda de dos días donde gran parte el indie nacional se cite en un festival, Interestelar Sevilla es para ti.

Los bonos de 2 días están agotados, deberías plantearte las entradas de día…

Toda la info aquí